Baia Verde es una de las playas más famosas del Salento a solo 3 km de Gallipoli. Tan cerca que desde aquí puedes admirar la hermosa ciudad y sus y imponentes murallas. La transparencia del mar y sus hermosos colores pastel hacen de este lugar un verdadero encanto: una parada obligada si visita el Salento…
Se extiende por unos 4 km hasta Punta Pizzo y se caracteriza por una pintoresca costa besada por el sol, arena fina y mar verde esmeralda.
Bahía Verde es famosa no sólo por su belleza natural, sino también por ser uno de los balnearios donde la movida es incesante. En particular la juvenil. Los establecimientos súper equipados trabajan prácticamente las 24 horas del día, desde el amanecer hasta el atardecer. Cuando el sol empieza a caer, muchos jóvenes se reúnen en los clubes para tomar un aperitivo y siguen divirtiéndose bailando toda la noche bajo el cielo estrellado.
Probablemente todo esto hace que Bahía Verde no sea un lugar especialmente adecuado si tu objetivo es pasar unas vacaciones relajantes con la familia y los niños.
En los alrededores de Baia Verde, hay varios hoteles e instalaciones residenciales, casas de vacaciones y casas de campo donde puede alojarse con la ventaja de estar cerca de la playa y a un corto paseo del centro histórico de Gallipoli.
Algunas imágenes impresionantes de Biaa Verde
No hay que perderte
Gallipoli (3 km)
Sant’Isidoro (28 km)
Torre Pali (34 km)
Porto Cesareo (36 km)
Santa Maria di Leuca (43)