Si quieres pasar unas vacaciones relajantes, especialmente con tu familia y tus hijos, este pequeño complejo costero con vistas al mar Adriático es realmente el lugar adecuado para ti.
Está a 25 km de Brindisi y a pocos kilómetros de la encantadora Reserva Natural de Torre Guaceto. Se caracteriza por las numerosas playas libres y equipadas donde se alternan de forma armoniosa zonas de arena y acantilados bajos.
Entre las playas más populares de la localidad hay ” Lo Sperone”, caracterizado por un acantilado no muy alto desde el que se puede bucear en el mar, y “Lido Sabbia d’oro”, en parte privada y en parte pública, muy frecuentado por lo más jóvenes
Esta estación balnearia es muy querida por los habitantes de la zona, en particular por la ciudad de San Vito dei Normanni a unos 6 km. de distancia y por los turistas italianos y no que todos los veranos deciden volver a esta pequeña perla de tranquilidad.
Particularmente encantador es el paseo marítimo. Aquí puedes dar largos recorridos mientras comes un helado o simplemente disfrutas de la brisa marina. Cruzar las numerosas dunas cubiertas de juncos y matorrales mediterráneos y luego detenerte a comer algo o tomar un café en bares o restaurantes.
Specchiolla, además de las villas y casas privadas, tiene una gran centro turístico “Riva Marina Resort” y un camping equipado donde se puede dormir en una tienda de campaña o alquilar un bungalow.
No hay que perderte
Torre Guaceto (8 km)
Torre Pozzelle (9 km)
Costa Merlata (11,5 km)
Ostuni (18,5 km)
Torre Canne (28 km)
Ceglie Messapica (28,5 km)
Brindisi (29 km)